Pregúntanos cualquier cosa 24/7

A diferencia de muchas tiendas en línea que venden réplicas de relojes, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todas las zonas horarias.

Centro de Ayuda

Obtenga ayuda para el cliente

WhatsApp | SMS

+44 7769 978355

Correo electrónico

hello@replicawatchco.com

Horas de trabajo

Abierto todos los días 24/7

PREGUNTAS PARA INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Ofrecemos envío DHL a todo el mundo, generalmente demora entre 7 y 15 días hábiles para entregar su pedido.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en su sitio web?

¡Sí! Utilizamos el procesador de pagos más grande del mundo, Stripe, para todas las transacciones con seguridad SSL. No tenemos acceso a sus datos personales ni a la información de su tarjeta de crédito, que es administrada por Stripe. La información sobre su nombre y dirección también está protegida de acuerdo con nuestra Política de privacidad. 

¿Qué pasa con los impuestos y derechos de aduana?

En la mayoría de los casos, no se le cobrarán impuestos ni aranceles aduaneros al momento de la entrega del envío. Embalamos todos los pedidos en pequeñas cajas de cartón con la etiqueta "regalo, sin valor para aduanas".

¿Son sus réplicas de relojes de buena calidad o se romperán después de usarlos varias veces?

Si se usa regularmente nuestro AAA y AAA+ La calidad durará entre 6 y 12 años y nuestra SupercloneEstán diseñados para durar más de 20 años.  Ofrecemos cambio o reembolso por todos los relojes defectuosos. 

¿Las fotos que aparecen en el sitio web son reales o de los relojes originales?

Todas las imágenes son de relojes de nuestra fábrica que han sido enviados a los clientes (¡en manos de un empleado real!). 

He visto relojes más baratos en otros sitios, ¿por qué los tuyos son más caros?

No creemos en ofrecer productos de baja calidad que puedan romperse después de usarlos una o dos veces. De hecho, creemos tanto en nuestros productos que ofrecemos una garantía para todos los artículos comprados en nuestro sitio.

¿Qué pasa si el paquete no llega?

La entrega es 100% garantizado. 

¿Cuál es la garantía del reloj?

Ofrecemos 12 meses de garantía en todos los relojes adquiridos en este sitio. Los relojes solo se pueden devolver o reemplazar si están defectuosos. La garantía no cubre el desgaste normal o los daños causados ​​por razones externas (como rayones, piedras faltantes, abolladuras, hendiduras, decoloración / astillado del material del producto, etc.). La garantía no cubre daños causados ​​por agua, piezas perdidas o robadas o daños causados ​​por uso indebido / negligencia personal. Recomendamos no nadar, bucear, ducharse o navegar con nuestros relojes. 

CONTÁCTENOS 24/7

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA